Verza regresa al Almería

La UDA confirma el fichaje del centrocampista, que llega en calidad de cedido procedente del Levante




ALMERÍA HOY / 31·08·2017

Siguiendo la tónica de repescar jugadores que tiempo atrás fueron emblema del Almería —Francisco, Corona, Uche, etc.— el equipo presidido por Alfonso García ha confirmado el regreso de Verza pocas horas antes de cerrarse oficialmente el periodo de fichajes.

Según ha trasladado el club a través de su web, José Antonio García Rabasco, conocido futbolísticamente por Verza, volverá a vestir de rojiblanco tras llegar a un acuerdo el Almería, el jugador y el Levante, club al que pertenece y que lo cede por una temporada a la entidad almeriense. Con su llegada, que supone reforzar más aún el centro del campo, son doce los fichajes realizados para el ejercicio 2017-2018, además de Gaspar e Hicham, procedentes del filial.

Verza es de sobra conocido por la afición rojiblanca. No en vano militó en el Almería durante cuatro temporadas, en concreto de la 2011-2012 a la 2014-2015, siendo un jugador clave en el segundo ascenso a Primera División, y en la permanencia alcanzada en la élite en el ejercicio 2013-2014.

El alicantino, nacido hace 30 años en la localidad de Orihuela, llegó a las filas rojiblancas procedente del Albacete. Es un centrocampista de calidad, que puede jugar en el doble pivote o en posiciones más adelantadas, y actúa siempre con una gran sobriedad sobre el terreno de juego.

Además va a aportar experiencia. De hecho contabiliza cien partidos en Primera División, 67 de ellos con el Almería, y 198 en Segunda, 78 con la camiseta rojiblanca, al margen de los nueve de Copa que también jugó con el conjunto almeriense.

Verza se incorporará en las próximas horas a la disciplina de la UD Almería y viene en forma al estar entrenando con el Levante.