Nuevo caso de coche en llamas, ahora en Vera

Los Bomberos del Levante almeriense han sofocado el fuego e impedido que se extienda a las viviendas colindantes




ALMERÍA HOY / 02·08·2017

Casi a caso por día. Esa es la tónica que está alcanzado el llamativo número de vehículos que, desde que comenzara el verano, comienzan a arder en plena marcha y sin motivos aparentes. El último ha sido este miércoles en la localidad de Vera. El pasado 27 de julio publicábamos el titular 'Enésimo coche que arde en plena marcha'. Desde entonces, han ardido otros dos.

Concretamente, los Bomberos del Levante almeriense han acudido al aviso dado sobre las 15.40 horas de este miércoles desde el Centro de Coordinación del 112 Andalucía, desde donde alertaban del incendio de un vehículo en la zona de Las Marinas de Vera Playa, exactamente en la calle Gaviota. Hasta allí se desplazó una dotación de bomberos que, al llegar, se encontró con el coche envuelto en llamas.

Se ha procedido a la extinción del fuego sin mayor complicación, viéndose también afectada parte de la valla de una vivienda cercana. Los bomberos apuntan que, también en esta ocasión, se desconoce el origen del fuego, que volvió a iniciarse tras salir humo por la zona del motor.