Nina, una perra especial

Acabo de llegar al refugio donde, a pesar de que me cuidan y protegen, no termino de encontrarme cómoda, ya que echo de menos un auténtico hogar


Soy la perra más dócil de Almería.

ALMERÍA HOY

Hola, me llamo Nina, y, como podéis ver, soy una perra lindísima a la que le encanta que la acaricien y convivir con humanos, sobre todo con los más peques, con los que me lo paso bomba. Tengo ocho meses, peso 18 kilos y mido medio metro.

Acabo de llegar al refugio donde, a pesar de que me cuidan y protegen, no termino de encontrarme cómoda, ya que echo de menos un auténtico hogar. Aquí paso mucho tiempo sentada temblando al lado de la puerta, porque hay muchos otros perros desconocidos y me sobrepasa. No obstante, he tenido pocas oportunidades de relacionarme con otros de mi especie, pero con las personas sí, y se me nota mucho lo bien que me llevo con la gente.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.

Si quieres ver un vídeo sobre mí, pincha aquí.