Dos heridos tras un choque frontal en Mojácar

Ambos han quedado atrapados en sus vehículos, teniendo que ser liberados por los bomberos y posteriormente trasladados al Hospital de La Inmaculada


Accidente de esta madrugada en Mojácar.

ALMERÍA HOY / 09·08·2017

Bomberos del Levante almeriense han intervenido en la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la AL-1203 que va desde Mojácar hasta la A-370, ya que dos de los ocupantes de los dos vehículos afectados han quedado atrapados en sus coches tras un choque frontal, sin que de momento se sepan las causas exactas que lo han provocado.

Según informan los bomberos, sobre las 00.34 se recibía una llamada desde el servicio de emergencias 112 Andalucía alertando del accidente. Hasta el lugar se desplazaba una dotación de bomberos, así como Guardia Civil, Policía Local de Mojácar y servicios sanitarios. Uno de los dos heridos presenta un pronóstico más grave, con múltiples fracturas, mientras que el otro sufre una contusión torácica y un fuerte golpe en la mandíbula. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Inmaculada (Huércal-Overa).