Detenido el dependiente de una tienda que grabó con su móvil por debajo de la falda de una clienta

Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar, procediendo a la identificación del comerciante y a la comprobación de los hechos denunciados




ALMERÍA HOY / 22·08·2017

Agentes de la Policía Nacional ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El inculpado se acercó a una joven y grabó con su teléfono móvil bajo su falda, consiguiendo imágenes de sus zonas íntimas.

La investigación se inicio cuando un hombre llamó a la Sala del 091 solicitando la presencia de una dotación policial en una tienda situada en la avenida del Mediterráneo de Almería. El requirente manifestaba que cuando estaba siendo atendido junto con su pareja en el mostrador del comercio, uno de los empleados se acercó por la espalda a su novia y pasó bajo su falda un terminal telefónico con la cámara encendida.

Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar, procediendo a la identificación del comerciante y a la comprobación de los hechos denunciados. Los agentes verificaron en la galería de imágenes del teléfono móvil del empleado, que tenía en su poder un video con imágenes comprometidas de la chica a quien estaba atendiendo.

Ante tales hechos, los investigadores han procedido a imputar a M.A.P.T. de 38 años de edad, un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El atestado policial ya ha sido puesto a disposición judicial.