Convocadas otras ocho plazas de bomberos en el Poniente

El número de plazas podrá ser ampliado, con un máximo de cuatro, en el caso de que alguno de los funcionarios supere las pruebas de ingreso a plazas de cabo


Imagen de archivo en la Plaza Mayor de El Ejido.

ALMERÍA HOY / 04·08·2017

La Diputación Provincial de Almería ha hecho pública la convocatoria para la provisión en propiedad de ocho plazas de bomberos conductores mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes y consultado por ALMERÍA HOY. En dicho anuncio se exponen las bases que regirán la convocatoria, incluyendo las características de las plazas, el sistema de acceso o el tribunal calificador, entre otros.

Esta convocatoria viene a sumarse a la realizada esta misma semana para 26 nuevas plazas de bomberos-conductores en el Levante almeriense.

En concreto, se convocan pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de bombero-conductor, escala básica, subgrupo C2, de la escala administración especial, subescala de servicios especiales, clase extinción de incendios, correspondientes a la oferta de empleo público del Consorcio del año 2017. El número de plazas podrá ser ampliado, con un máximo de cuatro, en el caso de que alguno de los funcionarios que ocupan plazas de bombero-conductor en este Consorcio, actualmente, superen las pruebas de ingreso a plazas de cabo, incluidas asimismo en la oferta de empleo público de este año.

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, se puede consultar el anuncio en el BOP a través de este enlace.