Arrestados cuando trataban de vender droga en el recinto ferial

Han sido intervenidos trece trozos de hachís, un cogollo de marihuana, 334 euros en efectivo y una navaja de 24 centímetros de hoja




ALMERÍA HOY / 28·08·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro del recinto ferial de Almería a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los arrestados fueron interceptados por los agentes cuando se disponían a realizar una venta a un grupo de jóvenes. Han sido intervenidos trece trozos de hachís, un cogollo de marihuana, 334 euros en efectivo y una navaja de 24 centímetros de hoja.

La intervención policial transcurrió sobre las 01.30 horas del día 27 de agosto, cuando los agentes que estaban desarrollando el dispositivo de seguridad de la Feria de Almería localizaron a dos personas vendiendo sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes. Al percatarse de la presencia policial, ambos emprendieron la huída siendo interceptados a unos 20 metros del lugar donde estaban realizando el hecho delictivo.

Seguidamente los policías procedieron a su identificación, siéndoles incautados trece trozos de hachís preparados para la venta, un cogollo de marihuana, 334 euros fraccionados en billetes pequeños y monedas, así como una navaja de grandes dimensiones para el corte de la sustancia estupefaciente.

Ante tales hechos se procedió a la detención de F.C.S. y de A.C.S. ambos de 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los arrestados han sido puestos a disposición judicial.