Alquileres 'anticrisis' de motos, bicis y coches en el Levante almeriense

En apenas un año de vida, 'Box Bike y P&F auto' se ha afianzado como reclamo para nativos y turistas que desean desplazarse por la comarca levantina en cualquier época del año


Instalaciones de 'Box Bike y P&F auto' en Palomares.

ALMERÍA HOY / 28·07·2017

En la pedanía costera de Palomares, en Cuevas del Almanzora, nos encontramos con playas espectaculares, rincones de ensueño, gentes hospitalarias... y negocios enfocados al turismo cubriendo la mayoría de servicios, como acicate para los miles de turistas enamorados de esta parte de la provincia de Almería. En este caso nos referimos a 'Box Bike y P&F auto', un establecimiento en el que podemos alquilar y comprar vehículos —bicis, motos y turismos— durante todo el año con precios de los más baratos de toda la provincia.

'Box Bike y P&F auto' está ubicado en la Carretera de Palomares-Garrucha (sin número), es decir, frente a la gasolinera que hay en la entrada a Palomares. Claro que los alquileres se pueden cerrar por teléfono o por correo electrónico —llamando al 670 615 809 o escribiendo a motorespf@gmail.com —, además de poder ojear su página de Facebook.

Una de las normas de la casa es la variedad. Así, entre las motos disponibles las hay de campo, de carretera, scooters, etc. y en distintas cilindradas. En lo referente a coches, en 'P&F auto' ponen a nuestra disposición utilitarios que también podemos alquilar a precios de ganga. Unos precios que pueden variar —a mejor— si estamos atentos a las distintas ofertas especiales existentes en este negocio levantino, muchas de las cuales dependen de la duración del alquiler en cuestión. Es decir, el ahorro será mayor si se alquila por una semana que por un día.

Y no menos importante: 'Box Bike y P&F auto' abre todo el año. Nada de negocios estacionales; se presta servicio durante los 12 meses, con descuentos y ofertas invernales como, por ejemplo, la siguiente: si tu coche se avería y debes dejarlo un par de días en el taller, el coche de sustitución lo puedes encontrar a buen precio en 'P&F auto'.

Por estas razones, cada vez son más los clientes que pasan por 'Box Bike y P&F auto'; una clientela variada en cuanto a edades, procedencias y preferencias, pero también con cosas en común, como el no arrepentirse en lo más mínimo de haber optado por este espacio de alquiler y venta de Palomares.