Vera Diésel, gasolinera 'low cost' con servicios de primera

En esta gasolinera del Levante almeriense, donde el ahorro oscila entre cinco y siete céntimos por litro, disponen del carburante ‘AdBlue’ a un precio sensacional




ALMERÍA HOY / 03·07·2017

Los gestores de la estación de servicio Vera Diésel han dado con la tecla para ofrecer una gasolinera 'low cost' con servicios 'high quality', es decir, los mejores precios del mercado sin que ello signifique una merma en la calidad del servicio, sino todo lo contrario, y además, con todos los carburantes de las primeras marcas —BP, Shell, Cepsa, etc.— certificados por la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH).

Vera Diésel se encuentra en la localidad de Vera —Carretera de Ronda, número 97, junto a la Cruz Roja de la localidad— y es el perfecto ejemplo de cómo se pueden ofertar productos y servicios rebajados de precio sin que se vean afectadas las prestaciones a los clientes. Unos clientes que, si lo desean, no necesitan ni bajarse de su coche para ser atendidos. ¿Que sus cristales están algo sucios? En Vera Diésel se los lavan. ¿Que necesitan comprobar el nivel de agua? Exactamente igual. ¿Y si necesitan revisar los niveles de aire de los neumáticos? Pues se van a encontrar con la máquina de aire más moderna de la zona.

Y por si todo lo anterior fuera poco, luego están las promociones especiales. Por ejemplo, los seguidores de la página de Facebook de Vera Diésel pueden obtener, con un simple 'like' o 'megusta', descuentos extra o regalos. Con una media de entre 460 y 600 clientes diarios que pueden llegar a ahorrarse entre tres y cuatro euros al llenar su depósito, y con precios 'anticrisis' no sólo en carburantes, sino también en productos de la tienda —una bolsa de hielo de dos kilos cuesta sólo un euro, menos de la mitad que en otras gasolineras—, Vera Diésel se ha convertido en parada obligatoria para conductores inteligentes.


Ad-blue

Asimismo, Vera Diésel cuenta con surtidor de carburante 'AdBlue', un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente elaborado mediante una disolución de urea. Con la nueva normativa europea, cada vez son más los vehículos que circulan por nuestras carreteras consumiendo 'Adblue', y en Vera Diésel lo puedes conseguir, cómo no, a un precio sensacional.