Se marcha Quique, llega Estupiñán

El pichichi del conjunto rojiblanco se va a Osasuna, mientras llega cedido un joven lateral izquierdo con gran proyección


Corona presenta al lateral Estupiñán.

ALMERÍA HOY / 17·07·2017

De los pocos futbolistas de la UDA que se salvan de la 'quema' tras dos últimas temporadas en las que se ha tonteado con el descenso hasta la última jornada, uno de ellos se llama Quique González, máximo artillero del equipo, quien no volverá a vestir la elástica del Almería, ya que ha firmado con el Osasuna. Se marcha así la mejor baza ofensiva de la UDA, que ya trabaja en su sustituto, para lo que sigue sonando con fuerza el nombre del almeriense Dani Romera, que actualmente milita en el filial del Barcelona, y quien vería con buenos ojos una cesión al club donde se formó.

Precisamente a través de una cesión llegará al club el ecuatoriano Pervis Estupiñán, un lateral izquierdo de sólo 19 años que milita en el Watford inglés y que ya conoce la Primera española tras su paso por Granada. Con 1,75 de estatura, Pervis Estupiñán se caracteriza por su velocidad y agresividad sobre el terreno de juego. Es un lateral zurdo de largo recorrido y con su contratación el Almería deja perfectamente cubierta esta demarcación con la presencia, además, de Nano.