Se entrega el hombre al que se buscaba en El Ejido acusado de maltratar a su mujer y a sus dos hijos

La mujer, de 26 años, y los menores fueron dados de alta el domingo por los facultativos del Hospital de Poniente, al que tuvieron que ser trasladados el día anterior a consecuencia de los presuntos malos tratos infligidos por su pareja y padre, respectivamente


Imagen de archivo.

EUROPA PRESS / 11·07·2017

El hombre que presuntamente agredió a su compañera sentimental y a sus dos hijos de tres años y siete meses de edad se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido ya que sobre él pesaba una orden de busca y captura desde el fin de semana.

Fuentes de la Subdelegación han indicado a Europa Press que el ya detenido, identificado como D.R.M.C. y de 37 años, acudió voluntariamente a las dependencias de la Guardia Civil el lunes, por lo que ha pasado en la mañana de este martes a disposición judicial.

La mujer, de 26 años, y los menores fueron dados de alta el domingo por los facultativos del Hospital de Poniente, al que tuvieron que ser trasladados el día anterior a consecuencia de los presuntos malos tratos infligidos por su pareja y padre, respectivamente.

Según informó el 061, la Guardia Civil solicitó a las 15,49 horas de este sábado desde la barriada de Matagorda de la localidad ejidense asistencia sanitaria para estas tres personas por sospecha de posibles malos tratos.

De esta manera, desde el 061 se movilizó una ambulancia convencional que trasladó a la madre y los dos niños al Hospital de Poniente con lesiones de diversa consideración aunque sin revestir gravedad.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería indicaron por estos hechos no se produjeron detenciones en el momento ni denuncia formal aunque el Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido abrió diligencias previas.