La Policía investiga dos tiroteos en una noche en Almería

Se produjeron en el barrio de El Quemadero y en La Cañada de San Urbano en la noche de este miércoles




EUROPA PRESS / 27·07·2017

La Policía Nacional investiga el origen de dos tiroteos que han tenido lugar en la noche de este miércoles en la capital almeriense, uno de ellos en la zona de La Cañada que se saldó sin heridos y otro en las inmediaciones de la rambla de la Bola, en la zona del Quemadero, en el que un hombre recibió al menos dos impactos de una escopeta de perdigones, por lo que resultó herido leve.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que, por el momento, no se ha registrado detenciones por ninguno de los dos tiroteos, si bien se han abierto sendas investigaciones para esclarecer lo sucedido y los motivos que originaron ambos sucesos que según las primeras pesquisas no estarían relacionados entre sí.

El primero de los tiroteos tuvo lugar sobre las 21.00 horas en la zona de La Cañada, donde varias personas habrían disparado contra un hombre sin ocasionar heridos. La Policía Científica ha recuperado varios casquillos al tiempo que se ha tomado declaración a algunos de los testigos de lo sucedido.

Por su parte, fue entre las 0.00 y 1.00 horas de esta madrugada cuando los agentes fueron alertados por otros disparo, en este caso los de un hombre que empuñaba una escopeta de perdigones y que efectuó, al menos, dos tiros que impactaron contra un vecino de la zona. El herido fue trasladado en taxi hasta el Hospital Torrecárdenas, donde fue asistido de sus heridas y dado de alta.