Grupo Platinum patrocina al Terreros Atlético tanto en categorías inferiores como en 'walking football'

El Terreros Atlético presume de tener equipos de múltiples categorías que van desde prebenjamines hasta cadetes, es decir, niños de entre seis y 15 años de edad




ALMERÍA HOY / 05·07·2017

El Grupo Platinum patrocina al 'filial' del equipo de fútbol Atlético Pulpileño, el Terreros Atlético, donde cientos de jóvenes promesas del deporte rey llevan mostrando su talento desde hace unos trece años, cuando se fundó este equipo del Levante almeriense.

De hecho, este joven club se nutre de chavales que residen en distintos municipios de la comarca, si bien la mayoría son de Pulpí. Además, muchos de ellos, sobre todo en verano, son de origen extranjero —mayoritariamente británicos— debido al alto número de foráneos que eligen esta parte de la provincia de Almería para pasar sus vacaciones o incluso establecer su residencia todo el año.

El Terreros Atlético presume de tener equipos de múltiples categorías que van desde prebenjamines hasta cadetes, es decir, niños de entre seis y 15 años de edad, muchos de los cuales se encuentran actualmente en Benidorm (Alicante) disputando el torneo 'Costa Blanca Cup'.


Y para los adultos, 'walking football'

Claro que muchos de los padres de las potenciales figuras futbolísticas de Pulpí también son grandes aficionados a este deporte, por lo que, desde hace hace un par de años, se están apuntando a la modalidad conocida como 'walking football', algo así como «fútbol caminando». De hecho, la Diputación Provincial de Almería acogía hace pocos días la presentación del I Torneo Provincial ‘Walking Footbal Cruz Roja’, un evento que tuvo lugar el pasado 30 de junio en la playa de San Juan de los Terreros. Allí, midieron sus fuerzas cuatro equipos de la provincia: Terreros Atlético, Terreros Beach WCF, Alforbrin Walking Fútbol y Lubriquia Walking Fútbol. Y el Terreros Atlético patrocinado, claro, por el Grupo Platinum.