Fallece el varón ingresado en Torrecárdenas tras ser rescatado en el playa El Zapillo

El varón ingresó en la tarde de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del complejo hospitalario con pronóstico de gravedad y finalmente ha fallecido en la tarde de hoy




EUROPA PRESS / 14·07·2017

l hombre rescatado este jueves en la playa de El Zapillo de la capital almeriense tras ser encontrado flotando en el mar ha fallecido en la tarde de este viernes en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la ciudad, donde quedo ingresado.

El varón ingresó en la tarde de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del complejo hospitalario con pronóstico de gravedad y finalmente ha fallecido en la tarde de hoy.

El incidente tuvo lugar en torno a las 21,05 horas cuando el teléfono único de emergencias 112 recibió varias llamadas para informar del hallazgo de un hombre flotando a 200 metros de la orilla, a la altura del espigón de los Gatos, en la playa del Zapillo.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a Policía Nacional, Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo, que procedió a su rescate.

Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y fue trasladado hasta el Hospital de Torrecárdenas.