Detenido acusado de agredir a otro que le había recriminado un adelantamiento

Los agentes conocen que la víctima circulaba por la N-340, cerca de la localidad de Antas, cuando un turismo lo delante de manera inadecuada


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 30·07·2017

La semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería, detuvieron a L. S. G., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Cuevas del Almanzora , como presunto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil inició la investigación a primeros del presentes mes de julio, tras la denuncia presentada por la víctima en dependencias de la Guardia Civil de Fuente Álamo (Murcia), en la que tras una discusión verbal entre la víctima y el ahora detenido, el presunto autor agrede a la víctima.

Según la manifestación del denunciante, los agentes conocen que la víctima circulaba con su vehículo por la carretera N-340, cerca de la localidad de Antas, cuando un turismo lo delante de manera inadecuada, motivo por el cual la víctima advierte del hecho al conductor del vehículo.

En ese momento, este vehículo realiza varias maniobras intentando sacar de la carretera a la víctima, hasta que finalmente y tras cruzar el vehículo lo obliga a parar, dando lugar a una discusión verbal entre ambos conductores.

Una vez que termina la discusión, los dos conductores se dirigen a sus vehículos, momento en el que lo golpea con una llave inglesa en la cabeza hasta en dos ocasiones, provocándole importantes heridas.

El agresor se marcha del lugar de forma precipitada, por lo que la víctima tuvo que avisar a los servicios médicos para que lo atendieran, siendo trasladado al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Con los datos facilitados por la víctima, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, averiguando que el vehículo utilizado por el agresor pertenece a una mujer, si bien lo utilizan varias personas distintas.

Tras contrastar todos los datos, los agentes obtienen la identidad de la persona que en ese momento hacia uso del turismo, L. S. G., a quien los agentes localizan la mañana del pasado día 18, que confirma que discutió con una persona. Finalmente, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de L. S. G. como presunto autor de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Vera.