Unos 2.000 turistas desembarcan este fin de semana en Almería

Los cruceros se sucederán en los próximos cuatro días, ya que el domingo se espera la llegada del 'Star Legend', de la naviera Windstar Cruises procedente de Mallorca y con destino a Málaga, mientras que el lunes atracará en el muelle de Levante el 'Wind Surf', perteneciente a la misma naviera y con el mismo destino


Imagen de archivo.

EUROPA PRESS / 09·06·2017

Más de 1.900 turistas van a llegar este sábado al Puerto de Almería dentro de la travesía '12 noches de exploración en el Mediterráneo' que realiza el crucero 'Westerdam', uno de los más grandes que visitará la capital durante esta temporada, en la que ya han pasado por el recinto portuario almeriense una quincena de navíos.

Según el cronograma de la Autoridad Portuaria, este barco perteneciente a la naviera Holland America Line de 285 metros de eslora visitará la capital, al menos, en dos ocasiones más —el 28 de julio y el 14 de septiembre—, siempre procedente de Ajaccio y con destino Ceuta.

Así, tras atracar en el muelle de Ribera 2ª a las 8.00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la ciudad durante toda la jornada hasta las 18.00 horas, momento en el que el crucero consignado por Salg volverá a zarpar.

Los cruceros se sucederán en los próximos cuatro días, ya que el domingo se espera la llegada del 'Star Legend', de la naviera Windstar Cruises procedente de Mallorca y con destino a Málaga, mientras que el lunes atracará en el muelle de Levante el 'Wind Surf', perteneciente a la misma naviera y con el mismo destino.

Asimismo, el martes se prevé que atraque a las 8,00 horas el crucero 'Aurora', de la naviera P&O Carnival, procedente de Cádiz y con destino a Tarragona. Este barco con 270 metros de eslora tiene capacidad para 1.876 pasajeros destaca por su escultura central, de unos 35 pies de altura.