Miles de cruceristas toman las calles de Almería

El Puerto de Almería ha recibido a más de 3.000 turistas, sentido en el que la Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha coordinado diversas acciones para recibir a los visitantes


Archivo.

ALMERÍA HOY- EUROPA PRESS / 30·06·2017

Los paseos por el centro de Almería se han vuelto bastante más concurridos después de la llegada este viernes al Puerto almeriense de más de 3.000 turistas que viajan a bordo de dos cruceros: 'TUI Discovery II' y 'Riviera'.

Así, el Puerto de Almería ha recibido a más de 3.000 turistas, sentido en el que la Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha coordinado diversas acciones para recibir a los visitantes a los que el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido dar la bienvenida personalmente.

Ambos navíos atracaban a la misma hora, a las 8.00 horas, a lo largo del muelle de Ribera 2ª, según las previsiones que maneja la Autoridad Portuaria. Así, los más de 1.800 pasajeros del crucero 'TUI Discovery II', perteneciente a la compañía Thomson Cruises, permanecerán en la ciudad hasta las 17.00 horas. El barco, de 264 metros de eslora, seguirá su ruta hasta Ceuta.

Por su parte, los más de 1.200 pasajeros del crucero 'Riviera', de la naviera Oceania Cruises, prolongarán su estancia en Almería dos horas más tras atracar procedente de Alicante y con rumbo a Gibraltar.