Cinco jóvenes heridos en un accidente de tráfico en El Ejido

Todos son varones con edades de 20, 23, 30, 21 y 33 años, que han sido trasladados al Hospital de Poniente de la localidad ejidense

Hospital de Poniente, en El Ejido.


ALMERÍA HOY / 05·06·2017

Cinco hombres han resultado heridos al colisionar esta madrugada dos turismos en el kilómetro 418 de la carretera A-7, a su paso por la localidad de El Ejido, según confirma el servicio de emergencias 1-1-2, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar esta madrugada unos minutos antes de las 02.00 horas. En ese momento el teléfono único de emergencias recibió el primer aviso en el que se informaba de una colisión con dos coches implicados. De manera inmediata, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a bomberos del Consorcio.

Efectivos de bomberos han confirmado la excarcelación de tres personas y los servicios sanitarios han evacuado a cinco heridos, todos varones, de 20, 23, 30, 21 y 33 años, que han sido trasladados al Hospital de Poniente.