Bisbal quiere repetir como profeta en su tierra

El cantante inicia este viernes en el recinto de conciertos del ferial de Almería su gira 'Hijos del mar' con todas las entradas agotadas




EUROPA PRESS / 02·06·2017

El cantante David Bisbal inicia este viernes en el recinto de conciertos del ferial de Almería su gira 'Hijos del mar' con todas las entradas agotadas para un espectáculo que espera recibir a unas 3.000 personas, y con el que comienza un tour en el que pisará más de una veintena de escenarios españoles y extranjeros.

David Bisbal se sube ya al primero de los escenarios en su tierra natal, donde repasará sus éxitos bajo un «nuevo e innovador sonido», según recoge su página oficial. Así, presentará en directo por primera vez las canciones de su último álbum y platino en ventas 'Hijos del mar', un trabajo que además ha conseguido disco de oro con sus primeros singles 'Antes que no' y 'Fiebre'.

En esta gira, el artista actuará en recintos y festivales emblemáticos como el Teatro Real en Madrid dentro del marco del Universal Music Festival —con las localidades agotadas desde hace meses— o el Festival de Cap Roig en Girona. En algunos de los conciertos, además, contará con la participación de sus niños de La Voz Kids: El Balilla en Murcia, Esperanza en Córdoba, Dani y Mónica en Tarragona, y Roger en Barcelona.

En concreto, la gira ha cerrado citas en Valencia, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Córdoba, Tarragona, Alicante, Toledo, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid, Punta Umbría (Huelva), Puerto de Santa María (Cádiz), Girona, Linares (Jaén), Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna (Tenerife), Sevilla y Bilbao.

Además, la gira también sale de España y lleva a David Bisbal el próximo 22 de julio a Londres al Hola London Festival, la gran fiesta hispana que tendrá lugar en el mítico London O2 donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y el joven talento colombiano Sebastian Yatra, y el 14 de noviembre en México DF en el Auditorio Nacional.