Almería se suma al dolor por el atentado de Londres

Además, desde esta mañana a las 9.00 horas y hasta el miércoles a la misma hora las banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos como señal de duelo




ALMERÍA HOY / 05·06·2017

La Subdelegación del Gobierno de Almería ha celebrado este mediodía un minuto de silencio para mostrar el rechazo al atentado registrado durante la noche del sábado en Londres. El acto de repulsa ha estado presidido por el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón, quien ha estado acompañado por una amplia representación de autoridades provinciales, autonómicas y locales de Almería junto a los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

Además, desde esta mañana a las 9.00 horas y hasta el miércoles a la misma hora las banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos como señal de duelo por el atentado del sábado en la capital del Reino Unido. Por otro lado, otras localidades de la provincia, como Adra o El Ejido, también han guardado minutos de silencio como acto de condena del brutal atentado.