<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Vecinos del Almanzora, Los Vélez y el Levante ya pueden renovar su DNI en Huércal-Overa

Se trata de una nueva oficina ubicada anexa a la Jefatura de la Policía Local en la que ya da servicio el departamento de Documentación de la Policía Nacional




ALMERÍA HOY / 22·05·2017

Los vecinos de las comarcas del Almanzora, Los Vélez y el Levante almeriense ya no tendrán que desplazarse hasta la capital almeriense para renovar su DNI, así como para realizar gestiones relacionadas con otros documentos oficiales de identidad, como el pasaporte, después de la apertura de una nueva oficina de expedición en el municipio de Huércal-Overa.

Se trata de una nueva oficina ubicada anexa a la Jefatura de la Policía Local en la que ya da servicio el departamento de Documentación de la Policía Nacional; de hecho, ya han sido varios los vecinos que este mismo lunes han podido renovar o expedir sus documentos de identidad.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, el Comisario provincial de la Policía Nacional de Almería, Adolfo Castaño, la teniente Alcalde, Mónica Navarro, y la Senadora Maribel Sánchez, han comprobado el inicio del servicio en esta nueva oficina que sin duda es un referente para las comarcas limítrofes.

Las instalaciones se ubican en una situación estratégica con entrada directa desde la Autovía, «pensando en los ciudadanos de las distintas comarcas, para que tengan un fácil acceso, pensando en un servicio real a los más de 180.000 ciudadanos de los distintos pueblos que vendrán hasta Huércal-Overa a expedirse y renovar sus documentos», destacó el Alcalde Domingo Fernández, quien matizó que «hoy es un día destacado para nuestro pueblo y para toda la zona norte de Almería, ya que con la apertura de esta oficina facilitamos y mejoramos la calidad de vida de todos estos ciudadanos que se ahorrarán desplazamientos de casi 200 kilómetros a las capitales a las que se hacía habitualmente, ahorrando en tiempo y económicamente».

Durante esta primera semana se atenderá de 09.30 a 13:30 horas y sin cita previa, a partir del próximo lunes se podrá solicitar cita previa en la web www.citapreviadni.es. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto directamente con la Oficina de la Policía Nacional en el teléfono 950 134900 extensión 104.

La oficina de documentación para españoles y extranjeros cuenta con tres puestos de atención al público, zona de espera y dos despachos internos. Teniendo entrada independiente en la jefatura de la Policía Local, atendiendo todos los días laborables de 09.00 a 14.00 horas.