Unos 2.000 turistas a bordo de tres cruceros hacen parada en el Puerto almeriense

Durante esta semana, atracarán el 'Albatros' procedente de Benidorm, el 'Berlín' que proviene de Ibiza, y el 'Insignia' que viene desde Alicante




EUROPA PRESS / 22·05·2017

Cerca de 2.000 turistas visitarán la capital almeriense durante esta semana tras su desembarco a bordo de tres cruceros que atracarán entre este lunes y el próximo sábado en el muelle de Ribera 2ª y en el muelle de Levante en el Puerto de Almería, según los datos ofrecidos por la Autoridad Portuaria de Almería.

En concreto, el más populoso de los cruceros ha hecho su entrada este lunes en el procedente de Benidorm (Alicante). El crucero 'Albatros', de la compañía Phoenix Reisen, ha llegado a las 7.00 horas en el puerto de Almería.

Este crucero, con 205 metros de eslora y con capacidad para unos 800 pasajeros, tiene prevista su salida a las 13,00 horas rumbo a Motril (Granada), con lo que este martes llegará al puerto el crucero 'Berlín', un crucero con unos 412 pasajeros de la naviera FTI Cruises.

El navío, de 139 metros de eslora, pasará por Almería entre las 13.30 horas y las 21.00 horas procedente de Ibiza antes de continuar su travesía en dirección a Málaga. Los últimos cruceristas en atracar en el Muelle de Levante esta semana serán los más de 600 pasajeros del crucero 'Insignia', de 181 metros de eslora y perteneciente a la compañía Oceanía Cruises.

El barco, procedente de Alicante, tendrá como próximo destino Gibraltar tras abandonar el puerto almeriense a las 19.00 horas después de una jornada que arrancará a las 8.00 horas en la capital.