Unos 20 jóvenes de Carboneras estudian inglés avanzado enfocado a la hostelería

Se trata del Curso de Inglés avanzado en Hostelería y Restauración, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras




ALMERÍA HOY / 16·05·2017

La concejal de Educación de Carboneras, Ana María Moreno, junto a Nicolás Funes Fernández, Jefe de Negociado de Juventud del Área de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial, han inaugurado en el Centro Foro Abierto, el Curso de Inglés avanzado en Hostelería y Restauración, dirigido a jóvenes del municipio de entre 16 y 35 años, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras.

El curso se desarrollará durante el mes de mayo en horario de 17.00 a 20.00 horas, en sesiones de tres horas diarias durante tres días a la semana en el Centro Foro Abierto. El taller, 100% práctico, busca dotar a los participantes del sector servicios o personas interesadas en serlo, de las herramientas necesarias para comunicarse con clientes extranjeros en situaciones habituales en el mundo de la hostelería y el turismo.

Por ello, los participantes del curso conocerán palabras y expresiones, que les ayudará a desenvolverse de una forma fluida en inglés en un bar o un restaurante.

Durante la bienvenida al curso, la concejala de Juventud, Ana María Moreno, invitó a todos los participantes «a sacar el mayor provecho de este curso, que sin duda les ayudará para mejorar su formación y abrir las puertas para encontrar un trabajo». Recordó la importancia de los idiomas en el sector servicios, y destacó que «el consistorio seguirá apostando por estas vías de formación, que ayuden a profesionalizar aún más este sector en el municipio».