Una joven de 21 años fallecida y otros cuatro heridos en un accidente de tráfico en Purchena

Entre los heridos hay dos menores de 14 y 17 años que han sido evacuados al Hospital de La Inmaculada y al Comarcal de Baza respectivamente


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 02·05·2017

Una joven de 21 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 14 y 17, en una salida de vía en la entrada de la localidad almeriense de Purchena, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios particulares han alertado al 112 del siniestro minutos antes de la una de la madrugada. Los testigos han informado que el vehículo se ha salido de la vía y caído por un desnivel en la carretera A-334, a la altura del kilómetro 49. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha movilizado de inmediato al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de conservación de carreteras.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que a su llegada encontraron fallecida a una mujer de 21 años y a otras cuatro personas heridas, concretamente, un varón de 29 años que fue atendido en el lugar sin precisar traslado, una chica de 17, evacuada al Hospital de la Inmaculada, un niño de 14 años y un varón de 19 que fueron derivados al Hospital Comarcal de Baza.