Todo listo para el I Concurso de Cortos de la Comarca de Níjar

Alumnos de tercer y cuarto curso de la ESO de los institutos 'Campos de Níjar', de Campohermoso, la Villa y San Isidro, han presentado sus trabajos




ALMERÍA HOY / 31·05·2017

El próximo viernes, 2 de junio, a partir de las once y media de la mañana el Centro de Artes Escénicas acogerá la Gran Gala de entrega de premios del I Concurso de Cortos de la Comarca de Níjar, impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento nijareño.

Alumnos de tercer y cuarto curso de la ESO de los institutos 'Campos de Níjar', de Campohermoso, la Villa y San Isidro, han presentado sus trabajos sobre La naturaleza como fuente de nuestra riqueza, que ahora están a la espera de la valoración del jurado. El resultado se dará a conocer en la gala del viernes.

«La creatividad, el esfuerzo y la calidad de los vídeos participantes son una prueba de que los jóvenes tienen inquietudes y es deber del Ayuntamiento potenciar estas cualidades», ha manifestado la concejal de Juventud, Ainoha Salmerón.

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo y habrá premios para el mejor actor y actriz, así como primer y segundo clasificado. Durante la gala se contará con las actuaciones del grupo de baile Las Malibú, el monologuista Paco Calavera, Míster Dance y la voz de Manu García.
Promete ser una gala emocionante con muchas sorpresas para todos los asistentes, que podrán disfrutar de una mañana de ‘Oscar’.