Media provincia en alerta amarilla por fuertes vientos y oleaje

Eso sí; en principio y al contrario de lo que está sucediendo en casi todo el país, no se esperan lluvias para estos días, aunque sí cielos nubosos


Agencia Estatal de Meteorología.

ALMERÍA HOY / 11·05·2017

Gran parte de la provincia de Almería se encuentra desde este jueves y hasta el sábado en alerta amarilla por fenómenos costeros y por fuertes rachas de viento, que soplará de poniente. En concreto, el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) afecta a todo el litoral almeriense, desde Adra hasta Pulpí, así como al interior de las comarca de Poniente y de Levante.

Eso sí; en principio y al contrario de lo que está sucediendo en casi todo el país, no se esperan lluvias para estos días, aunque sí cielos nubosos.

Para este jueves, habrá intervalos nubosos con predominio de las nubes de tipo medio y alto, aunque tendiendo a poco nuboso al final del día. Ya para el viernes, se esperan cielos más despejados, aunque el viento seguirá soplando con intensidad de componente oeste girando a suroeste. Sin embargo, para el domingo volverá el tiempo ideal para disfrutar de un buen día de playa.