Más de 20 vecinos desalojados tras incendiarse su edificio en Aguadulce

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada, cuando varios testigos presenciales han avisado al 112 sobre la presencia de humo y llamas en un local


Imagen de archivo / Pere Quintana

ALMERÍA HOY / 18·05·2017

Un incendio registrado esta madrugada en un local situado en la avenida Carlos III de Aguadulce (Roquetas de Mar) ha obligado al desalojo preventivo de más de una veintena de personas. El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada, cuando varios testigos presenciales han avisado al 112 sobre la presencia de humo y llamas en un local.

El teléfono de emergencias europeo ha informado, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos del Poniente. Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos han indicado que fueron desalojadas más de una veintena de personas y que no se produjeron daños personales. Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado, igualmente, que el incendio ha provocado daños materiales en la primera y la segunda planta, mientras que el resto del local ha resultado afectado por el humo.