<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

La provincia arranca la semana con amenaza de tormentas

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la provincia de Almería despedirá el mes de mayo con chubascos tormentosos y descenso de temperaturas máximas




ALMERÍA HOY / 28·05·2017

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la provincia de Almería despedirá el mes de mayo con chubascos tormentosos y descenso de temperaturas máximas en el entorno de la capital y al norte del Levante almeriense.

Así, la AEMET pronostica para este lunes en «cielos con intervalos nubosos», señalando la probable «nubosidad de evolución en el interior» con «chubascos aislados que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde», y que «serán más probables en áreas montañosas situadas al oeste de la provincia».

Para el martes, las precipitaciones serán menos probables, si bien la AEMET no descarta «chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior oriental, más probables en las sierras». El viento soplará flojo y de poniente, aunque rolando a variable al final del día. Ya para el miércoles, tampoco se descartan tormentas en el interior de Almería.