Hospitalizado un joven tras ser apuñalado en San Juan de los Terreros

Presenta lesiones en el cuello y en el abdomen que no son de carácter grave, pero por las que ha sido trasladado al Hospital de la Inmaculada


El joven ha sido ingresado en el Hospital de La Inmaculada.

ALMERÍA HOY / 14·05·2017

Un hombre de 24 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión ocurrida anoche en la población de San Juan de Los Terreros, en Pulpí, según confirma el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

La agresión tuvo lugar minutos antes de las 22.30 horas de este sábado, en ese momento, el teléfono único de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de un varón que había sido agredido en dicha localización. De forma inmediata, el 1-1-2 avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado que se ha tratado de una agresión con arma blanca, y que el afectado presenta lesiones en el cuello y en el abdomen que no son de carácter grave. Por su parte, los sanitarios han indicado que ha sido trasladado al Hospital de la Inmaculada.