Detenido un hombre por apuñalar a otro tras una pelea frente al Maestro Padilla

Durante la madrugada del pasado martes, una llamada efectuada a la Sala 091 alertaba a los agentes de que se estaba produciendo una reyerta entre tres personas


Los hechos ocurrieron en los aledaños del Maestro Padilla.

ALMERÍA HOY / 17·05·2017

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Según la Policía, en el transcurso de una reyerta, el agresor apuñaló en el abdomen a la víctima, utilizando para ello un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Durante la investigación ha sido arrestado otro sujeto que participó en la pelea como presunto autor de un delito de lesiones.

Durante la madrugada del pasado martes, una llamada efectuada a la Sala 091 alertaba a los agentes de que se estaba produciendo una reyerta entre tres personas en la avenida del Mediterráneo a la altura del auditorio Maestro Padilla. Rápidamente, una patrulla policial se personó en el lugar, atendiendo a un hombre que se encontraba semiinconsciente y sangrando abundantemente con una herida punzante en el abdomen.

Uno de los policías procedió a prestar al herido los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia que hizo acto de presencia en pocos minutos. La víctima fue traslada hasta el hospital provincial donde quedó ingresada en la U.C.I..

El segundo agente procedió a la localización y detención de C.A.R.F. de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, siéndole intervenido durante el arresto un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Posteriormente, en el transcurso de la investigación se identificó a un tercer hombre que también participó en la pelea. Se trata de M.M. de 47 años de edad, quien fue localizado y detenido por agentes del grupo de homicidios a las pocas horas de producirse la pelea como presunto autor de un delito de lesiones. Hasta el momento se desconocen las causas que han originado la reyerta. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial.