Detenido en La Mojonera acusado apalear a un hombre en un bar de Huércal de Almería

Según la Guardia Civil, la víctima fue agredida en repetidas veces y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Torrecárdenas, donde fue operado


ALMERÍA HOY / 05·05·2017

El pasado día 25 de abril, agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron a J. M. G. H., de 42 años de edad y vecino de La Mojonera, como presunto autor de un delito de lesiones. Dos semanas antes, los operadores del Centro Operativo de Comunicaciones (C.O.C.-062) de Almería recibían una llamada alertando de un altercado en un establecimiento de ocio de de la localidad de Huércal de Almería.

De inmediato, al lugar acudía una patrulla de la Guardia Civil, localizando a la víctima, que les explicó que acababa de sufrir lesiones por parte de una persona. La víctima relata en su posterior denuncia cómo un cliente del mismo local había comenzado a gritarle y a insultarle, ordenándole que abandonara el local, y una vez en el exterior, comenzó a golpearle causándole numerosas lesiones.

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil estableció diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, obteniendo importante información del autor, que tras la agresión, abandonó el lugar en un vehículo de color negro.

Tras contrastar toda la información, la Guardia Civil localiza e identifica a una persona, al parecer el presunto autor, logrando finalmente situarlo en el lugar de la agresión, motivo por el que lleva a cabo la detención de J. M. G. H., como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido J. M. G. H., cuenta con detenciones y antecedentes anteriores por delitos similares. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería.