Desalojados una mujer y su hijo por un incendio en una casa rural de La Mojonera

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento indicaron al 112 que el incendio produjo daños materiales en la cocina, mientras que el resto del inmueble resultó afectado por el humo


EUROPA PRESS / 20·05·2017

Una mujer y su hijo resultaron este viernes desalojados de manera preventiva como consecuencia de un incendio registrado por la tarde en una casa rural del término municipal de La Mojonera.

En concreto, el siniestro tuvo lugar en una vivienda situada en la carretera N-340, a su paso por el municipio de la Mojonera, según informa Emergencias 112 Andalucía, que recibió aviso de este suceso sobre las 20.55 horas de este viernes.

Los gestores del teléfono de emergencias europeo activaron, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Bomberos del Consorcio del Poniente, así como al servicio de Protección Civil.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento indicaron al 112 que el incendio produjo daños materiales en la cocina, mientras que el resto del inmueble resultó afectado por el humo.

Además, según explica Emergencias 112 Andalucía, las mismas fuentes señalaron que, en principio, los moradores —una mujer y su hijo—, no podían volver durante la noche a la casa, por lo que se alojaron en casa de unos vecinos, según precisaron efectivos de la Policía Local.