Cortes por obras en carreteras de Cuevas, Los Gallardos, Huércal de Almería, Pechina y Viator

Según informan desde la Jefatura Provincial de Tráfico, serán cortes intermitentes con desvíos provisionales mediante señalistas colocados al efecto


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 11·05·2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de distintos cortes de tráfico que se producirán estos días en diferentes vías de la provincia de Almería con motivo de obras de mejora. Así, a partir del lunes, día 15 de mayo, y con una duración aproximada de un mes, se van a llevar a cabo trabajos de estabilización del talud y la plataforma en el P.K. 5+715 de la carretera AL-8105 —el tramo que va desde la A-332 en Venta Perejil a la A-332 por Las Herrerias y la Mulería de Cuevas del Almanzora—. Para la ejecución de los mismos se producirán cortes intermitentes dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto.

Otras de las incidencias que se esperan en carreteras almerienses se producirá también a partir de este lunes y con una duración aproximada hasta el 10 de julio; se trata de los trabajos de construcción de una glorieta en la carretera N-340a en el P.K. 520+000, a su paso por Los Gallardos. Para la ejecución de los mismos, también será necesario realizar cortes intermitentes de tráfico y desvíos provisionales mediante señalistas colocados al efecto. Asimismo, para la eficiencia y mejora del tráfico en la zona de obras se ha previsto desviar los vehículos pesados de más de 10 Toneladas porla salida 525 de la autovía A-7.

Por último, recordar las obras que se están acometiendo en la AL-3117, en el tramo que discurre por la comarca del Bajo Andarax, concretamente, desde la AL-12 en la capital almeriense a Rioja pasando por Viator y Pechina. Tráfico avisa que la duración prevista de dichas obras será hasta el 25 de julio, ya que se van a llevar a cabo trabajos de rehabilitación de taludes y limpieza en la carretera AL-3117 en el tramo comprendido entre el P.K. 10+400 hasta el P.K. 10+700. Para la ejecución de los mismos será necesario realizar cortes intermitentes de tráfico y desvíos provisionales, mediante señalistas colocados al efecto.