Agotadas las entradas para el concierto de Bisbal en su tierra

Se trata del inicio de la gira 'Hijos del mar' del cantante almeriense, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el recinto del conciertos del ferial




EUROPA PRESS / 26·05·2017

Las entradas para el concierto de inicio de la gira 'Hijos del mar' del cantante David Bisbal, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el recinto del conciertos del ferial de Almería, se encuentran ya agotadas, según ha indicado el Ayuntamiento a partir de la información remitida por los distintos canales de distribución de venta.

El Ayuntamiento destaca que el recinto de conciertos del ferial «registrará un lleno absoluto en lo que será su inauguración tras la reciente ampliación culminada esta semana». Almería será el punto de salida de la nueva y esperada gira del artista almeriense más internacional, en la que presentará el que supone su sexto trabajo discográfico de estudio.

«Desde el Área hemos hechos un esfuerzo importante para conseguir que la gira de David Bisbal comience en su tierra. El entendimiento es siempre más sencillo si tenemos en cuenta el amor y el compromiso que ha mostrado siempre David con su ciudad», explicó la concejal de Cultura, Ana Martínez Labella, cuando se confirmó oficialmente la cita.

David Bisbal es por derecho uno de los artistas de mayor éxito internacional y regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum. Tras ofrecer más de cien fechas por todo el mundo con su anterior gira, se volverá a disfrutar de David en concierto con 'Hijos Del Mar Tour 2017', a lo largo de la cual visitará las principales ciudades España, Europa y América.