Rescatado un perro desnutrido y atado en el terrado de una casa de Pescadería

Según la Policía Local, cuando encontraron al animal estaba sin comida, sucio, desnutrido y amarrado con una cadena de hierro


El animal malvivía en un terrado de Pescadería.

ALMERÍA HOY / 10·04·2017

Agentes de la Policía Local de Almería rescataron en la mañana del pasado viernes 7 de abril a un perro, de raza Pit bull, que se encontraba encadenado en el terrado de una casa abandonada en el barrio de Pescadería.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana, cuando la Sala del 092 recibe la llamada de un vecino que informa de la presencia de un perro aullando en el terrado de una vivienda de la calle Valdivia, sin comida, sucio, desnutrido y amarrado con una cadena de hierro. Una patrulla se desplaza al lugar y al comprobar que no había nadie en la casa solicitan la presencia de los Bomberos para que les puedan franquear la entrada y acceder al terrado, donde se encontraba el animal, asustado y rodeado de suciedad.

Los agentes comunicaron los hechos al Centro Zoosanitario, que se encargó de su traslado a las dependencias del mismo. La Policía trata de averiguar ahora la identidad del propietario del perro.