<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Lluvias y descenso de temperaturas a partir del jueves

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones pueden ser en forma de tormentas en la jornada del viernes


Lluvia en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense.

ALMERÍA HOY / 04·04·2017

Tras varios días de un clima típicamente primaveral, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica un cambio significativo en la provincia de Almería a partir de este jueves, cuando se esperan un descenso generalizado de temperaturas y lluvias, sin descartar que éstas sean —sobre todo el viernes— en forma de tormentas. El viento soplará de levante, y lo hará con fuerza en el Mar de Alborán.

Así, la AEMET señala que «en el extremo sureste peninsular, área del Estrecho y Melilla, se esperan cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales, sin descartar alguna tormenta. También podría darse alguna precipitación débil y aislada, a partir de la tarde, en otros puntos de Andalucía. Predominio de tiempo estable con cielos en general poco nubosos en el resto del país, aunque con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias y, al principio, en el Cantábrico y Alto Ebro».