Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años en su casa de Roquetas

Sobre las 10.50 horas del pasado día 10, la Guardia Civil de Almería recibía aviso a través del 112 de que una vecina de Roquetas de Mar llevaba sin saber de su hermano desde el día anterior


ALMERÍA HOY / 11·04·2017

Sobre las 10.50 horas del pasado día 10, la Guardia Civil de Almería recibía aviso a través del 112 de que una vecina de Roquetas de Mar llevaba sin saber de su hermano desde el día anterior, y que no podía acceder a su domicilio, pues la puerta estaba cerrada con las llaves puestas por dentro.

Trasladados al domicilio del desaparecido, agentes de la Guardia Civil con la colaboración de dos dotaciones de Bomberos y tras el consentimiento de la denunciante, accedieron al interior de la vivienda para comprobar si se encontraba en el interior y su estado, localizando el cuerpo sin vida del vecino de Roquetas de Mar, A. M. J. de 53 años de edad.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Roquetas de Mar, realizándose por parte del Medico Forense la autopsia al cadáver al objeto de determinar la causa de la muerte y aclarar las circunstancias.