China se interesa por el 'turismo de salud' en Almería

Una delegación china procedente de la provincia de Hainan y encabezada por el ministro de Turismo y Salud de esta provincia se reúne con el subdelegado del Gobierno


El subdelegado del Gobierno junto a miembros de la delegación china que visita Almería.

ALMERÍA HOY / 27·04·2017

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha recibido este jueves a una delegación china procedente de la provincia de Hainan encabezada por el ministro de Turismo y Salud de esta provincia, Cao Jiang. La recepción oficial se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno, donde la miembros de la misión comercial han mantenido un encuentro con García Lorca.

El subdelegado del Gobierno se ha referido «a la importancia de esta reunión en la que han planteado la posibilidad de realizar un proyecto de turismo de salud en la provincia de Almería». En este sentido, García Lorca ha asegurado que «Almería cuenta con todos los factores necesarios para potenciar este sector turístico, que puede aportar muchos beneficios para el crecimiento económico de la provincia». Además, el subdelegado se ha ofrecido «a seguir trabajando y colaborando con la delegación procedente de China que hoy se encuentra en Almería para realizar intercambios con España».