Aviso naranja por viento y oleaje

Además y según la Agencia Estatal de Meteorología, a partir del miércoles pueden producirse precipitaciones en zonas del Almanzora y Los Vélez


Agencia Estatal de Meteorología.

ALMERÍA HOY / 18·04·2017

Después de varios días de buen tiempo, el viento de levante y los fenómenos costeros harán aparición en toda la costa de la provincia de Almería a partir de este miércoles, cuando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo, que pasará a alerta naranja el jueves. Asimismo y según la AEMET, podrían producirse precipitaciones los próximos días en zonas del interior, especialmente en el Almanzora y Los Vélez.

El pronóstico de este miércoles señala cielos con intervalos de nubes altas, que serán de nubes bajas en el norte de la provincia, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa. Las temperaturas descienden salvo en el litoral, donde permanecerán sin cambios. El viento soplará de componente este con rachas muy fuertes.

Para jueves y viernes, el pronóstico es similar salvo en el mencionado cambio del aviso amarillo a naranja por vientos y fenómenos costeros.