Un vecino de Huércal de Almería gana un millón y medio de euros con la ONCE

Fue la responsable de uno de los establecimientos colaboradores de la ONCE María Mercedes Hernández quien vendió en la calle Austria número 8 el cupón agraciado




EUROPA PRESS / 13·03·2017

Un vecino de Huércal de Almería ha ganado un millón y medio de euros con el 'Sueldazo' de la ONCE a través de sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años.

El sorteo de este domingo, dedicado a Zuheros (Córdoba), ha repartido además otros 200.000 euros en Roquetas de Mar, con lo que Almería «se ha llevado la mayor de las suertes del sorteo de la ONCE», según ha trasladado la entidad en una nota.

. con la serie dotada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un millón y medio de euros en premios.

Por su parte, el vendedor de la ONCE Juan David Leal, quien ejerce desde el año 2000, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las cinco cifras en su ruta habitual por Roquetas de Mar en la dirección de la carretera Mojonera. En total, 1,7 millones de euros en premios mayores en la provincia de Almería.

El resto de premios del sorteo de este domingo se han repartido entre Galicia y la Comunidad Valenciana. El cupón de este domingo tenía motivo andaluz porque tenía como protagonista a la localidad cordobesa de Zuheros, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada a los pueblos más bonitos de España.