Un incendio obliga a desalojar una vivienda en Mojácar

Los agentes de Policía Local consiguieron rescatar por la ventana al hombre que no podía salir y evacuaron a otras seis personas del mismo bloque


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 19·03·2017

Los dos inquilinos de una vivienda han tenido que ser desalojados tras registrarse en la madrugada de este sábado un incendio en un inmueble de Mojácar en el que no ha habido que lamentar daños personales, según informa el sistema de emergencias andaluz.

El teléfono 1-1-2 recibió, minutos más tarde de las 03.00 horas, una llamada en la que se informaba de un incendio en un piso donde había un hombre que no podían salir de la vivienda. El Centro Coordinador informó a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los agentes de Policía Local consiguieron rescatar por la ventana al hombre que no podía salir y evacuaron a otras seis personas del mismo bloque, que permanecieron desalojadas durante los trabajos de extinción. Todos los evacuados han podido volver a sus hogares, excepto los dos inquilinos del piso donde se ha registrado el incendio.