La Guardia Civil detiene a tres vecinos de Campohermoso por robar una perfumería de Huércal-Overa

Al dar el alto al vehículo en el que huían, los agentes descubrieron varios botes de perfumes de alta gama, con su cubierta de plástico intacta


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 02·03·2017

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar han detenido a tres personas —G. C., de 29 años, M. A. V., de 29 años y de I. V. B., de 44 años— los tres vecinos de Campohermoso, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un establecimiento público de la localidad de Huércal-Overa.

Los agentes de la Guardia Civil recibieron aviso manifestando que dos hombres acaban de cometer un hurto en un establecimiento público de Huércal Overa, de donde habían sustraído diferentes perfumes de alta gama, dándose a la fuga en un vehículo de la marca Renault conducido por un tercero, emprendiendo la huida hacia la autovía A-7.

Rápidamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar el vehículo, localizándolo esa misma tarde en la localidad de Níjar, cuando los agentes lo observaron circular detrás del vehículo oficial, actuando de manera extraña.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación de los tres ocupantes del vehículo, y al hacerlo vieron en el asiento central de la parte posterior varios botes de perfumes de alta gama, con su cubierta de plástico intacta, por lo que se procedió a un registro más exhaustivo del vehículo. Así, encuentran más botes de perfumes con las mismas características, todos de alta gama y con el precinto intacto, por lo que los agentes arrestaron a G. C., M. A. V. y de I. V. B., como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento público de la localidad de Huércal Overa. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Almería.