Inaugurado el parque 'biosaludable' de Cuevas del Almanzora

Además de estos equipamientos, a lo largo de estos primeros meses del año también se van a ubicar aparatos de este tipo en las pedanías cuevanas


Vecinos de Cuevas en el acto de inauguración de su nuevo parque.

ALMERÍA HOY / 16·03·2017

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha inaugurado los nuevos equipamientos 'biosaludables' del Parque Luis Siret, y lo ha hecho con los usuarios del Centro de participación activa para mayores del municipio. El alcalde, Antonio Fernández, y las concejalas Melchora Caparrós y Miriam Quintana, han acompañado a los mayores en este acto.

Además de estos equipamientos, a lo largo de estos primeros meses del año también se van a ubicar aparatos de este tipo en las pedanías cuevanas, «debido a que el envejecimiento activo es un proceso que cada vez cobra mayor importancia en el municipio», según subraya el Ayuntamiento.

Como ha explicado la edil Melchora Caparrós, «con estos parques biosaludables el consistorio quiere dar respuesta a las necesidades del rendimiento físico de nuestros mayores». «Estos parques aportan una nueva filosofía de vida para las personas mayores, de manera que puedan disfrutar de su tiempo de ocio con salud. Los espacios biosaludables cumplen un interesante servicio público de bienestar y salud para la tercera edad y con ello se fomenta el encuentro y diversión de la ciudadanía, ha manifestado Caparrós.