El interior almeriense busca captar turistas españoles

Gracias a esta campaña que la Diputación que iniciará este fin de semana, la imagen de la provincia estará presente en 125 mupis durante un mes en 12 ciudades españolas


Javier A. García, portavoz de la Diputación Provincial de Almería.

ALMERÍA HOY / 14·03·2017

El Servicio Provincial de Turismo ha diseñado una acción que acercará las excelencias que ofrece el interior de la provincia de Almería a 12 ciudades y 39 centros comerciales a través de mupis y mupis digitales. Además, la campaña también realizará acciones en internet para la promoción del destino ‘Costa de Almería’ en todo el territorio nacional.

Gracias a esta campaña de Diputación que iniciará este fin de semana, la imagen de la provincia estará presente en 125 mupis durante un mes en un total de 12 ciudades de toda España: Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia. Esta acción permitirá fidelizar y abrir nuevos mercados dentro del turismo nacional.

Por otro lado, ‘Costa de Almería se va a insertar en 545 mupis digitales, durante un mes, en un total de 39 centros comerciales del territorio nacional como imagen fija, flash o vídeo en bucles de 90 segundos. La campaña también incluye un total de 16.200 emisiones de los ‘spots’ promocionales en las salas de cine de 23 centros comerciales de diferentes provincias.

El vicepresidente, Javier A. García, ha destacado que la iniciativa responde al compromiso de la Institución Provincial por desestacionalizar el turismo y tiene el objetivo de promocionar los segmentos de turismo de interior y de naturaleza durante la primavera. «Hay que tener en cuenta que durante el otoño y el invierno los alojamientos y establecimientos del interior registran sus mejores datos. Queremos ayudarles a que hasta en verano los turistas se animen a descubrir, conocer y disfrutar todo lo que atesora el interior de la provincia», ha apostillado.