Cuatro heridos tras un choque frontal en Huércal de Almería

Los cuatro heridos, una mujer de 55 años y tres varones de 18, 19 y 58, fueron trasladados al Hospital de Torrecárdenas


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 29·03·2017

Hasta cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la noche del miércoles en la carretera A-1000, a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Huércal de Almería, según ha informado el sistema de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los primeros avisos alertando de la colisión se recibieron en el 112 sobre las 21.30 horas de la noche, momento en el que varios testigos informaron del choque e indicaron que había dos personas atrapadas y dos heridos más. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han informado que rescataron a dos personas, el conductor de uno de los vehículos que viajaba solo, así como el copiloto del otro vehículo siniestrado en el que viajaban tres personas. Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que tres personas resultaron heridas leves y una grave. Los cuatro heridos, una mujer de 55 años y tres varones de 18, 19 y 58, fueron trasladados al Hospital de Torrecárdenas.