Colisión mortal en Cuevas del Almanzora

Un varón de 40 años ha fallecido y otro hombre de 53 años ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos registrada en la noche del viernes en la carretera A-332


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 11·03·2017

Un varón de 40 años ha fallecido y otro hombre de 53 años ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos registrada en la noche del viernes en la carretera A-332, a la altura del kilómetro nueve, en el municipio de Cuevas del Almanzora, según informa el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía recibió, en torno a las 21.40 horas de ayer noche, la llamada de un particular que avisaba de un accidente entre dos turismos en el podría haber personas atrapadas y heridas. Los especialistas del 112 informaron, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como al servicio de conservación de carreteras. Fuentes médicas y del servicio de extinción de incendios y salvamento confirmaron el fallecimiento de un varón de 40 años, el cual que se encontraba atrapado en su vehículo. Las mismas fuentes indicaron que un hombre de 53 años resultó herido en el siniestro y fue trasladado al Hospital La Inmaculada.