Adiós a parte del viejo 'Juan Rojas'

El Ayuntamiento de Almería ha iniciado los trabajos de demolición de uno de los fondos del estadio que sufría «graves problemas estructurales»


Vista a ras de campo del fondo demolido del estadio 'Juan Rojas'.

ALMERÍA HOY / 31·03·2017

Este viernes han arrancado las obras de demolición de uno de los fondos del estadio 'Juan Rojas' «dando cumplimiento a un compromiso político» entre PP y C's, así como con la Unión Rugby Almería (URA), «que tan buena labor está haciendo no sólo en lo deportivo, sino también en lo social», según palabras del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha visitado este viernes ese inicio de los trabajos en el viejo campo de fútbol almeriense donde antaño jugaran el Polideportivo Almería, el Almería C.F e incluso la UDA.

El primer edil ha señalado que la Unión Rugby Almería (URA) es un equipo «asentado» en la ciudad «con más de 1.000 participantes en sus categorías, y un equipo de élite que se juega la categoría precisamente este domingo. La demolición del fondo en cuestión se ha producido debido a que «tenía graves problemas estructurales».

Si todo marcha según lo previsto, la URA podría iniciar la próxima temporada en el que ha sido escenario de muchos momentos inolvidables para el fútbol almeriense.