Socorren a una madre y sus dos hijos pequeños en el incendio de su casa en Tíjola

Según se desprende de lo actuado, sobre el brasero eléctrico, que se encontraba junto a un sofá, ha caído un cojín, lo que habría provocado las llamas


Así quedó la habitación calcinada.

EUROPA PRESS / 08·02·2017

Los bomberos del Levante almeriense han socorrido en la madrugada de este jueves a una mujer y sus dos hijos de corta edad afectados por el incendio de la vivienda en la que residen después de que un cojín cayera sobre un brasero eléctrico por motivos que se desconocen.

Según han indicado los bomberos, el incidente ha tenido lugar sobre las 2.00 horas y hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil así como efectivos del retén que el consorcio tiene en el municipio de Albox.

Así, han señalado que en la vivienda se encontraba la mujer y sus hijos, quienes dormían en el momento de los hechos. Según se desprende de lo actuado, sobre el brasero eléctrico, que se encontraba junto a un sofá, ha caído un cojín, lo que habría provocado las llamas.

Desde el parque de bomberos se ha hecho un llamamiento para que durante los periodos de frío se apaguen los elementos incandescentes que funcionan con energía eléctrica o gas antes de irse a dormir con el fin de evitar accidentes.