Lucas, ¡más bueno que el pan!

Cuando llegué al refugio estuve 20 minutos seguidos comiendo pienso de mi comedero. Así de hambriento estaba. Hoy soy un perrito completamente nutrido y sano


¡Más bueno que el pan!

ALMERÍA HOY

Hola, me llamo Lucas, soy un podenco macho de dos años de edad y unos doce kilos de peso. Desde hace unas semanas convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, no es que tenga queja, pero lo cierto es que me gustaría encontrar una familia estable con la que jugar, pasear y compartir buenos y malos momentos. En fin, ya sabéis, sentar la cabeza.

Cuando llegué al refugio estuve 20 minutos seguidos comiendo pienso de mi comedero. Así de hambriento estaba. Hoy soy un perrito completamente nutrido, sano y listo para encontrar a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos que la vida nos brinda.

Soy de carácter afable, dulce, tranquilo y confiado, incluso hay quien me tilda de masoquista porque me dejo hacer prácticamente de todo, siempre con mi célebre cara de susto. En definitiva, soy un primor, aunque, como bien almeriense, algo friolero cuando estamos por debajo de los 20 grados.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.