La UDA dice adiós a José Ángel

La Unión Deportiva Almería ha rescindido el contrato con el centrocampista tras no haber conseguido demostrar cualidades suficientes para quedarse


José Ángel en rueda de prensa.

ALMERÍA HOY / 01·02·2017

La U.D. Almería ha comunicado que ya es oficial la rescisión del contrato que unía al centrocampista José Ángel al club almeriense, que a última hora de la noche de este martes ha estado en las oficinas del club. Según apuntan desde las oficinas del club, el futbolista sevillano finalizaba su vinculación con la entidad rojiblanca en junio de este año 2017.

«La UD Almería ha tomado esta decisión para contribuir al equilibrio económico debido a la llegada de los fichajes que se han realizado en este mercado de invierno, al margen de que hace quince días, aproximadamente, se le comunicó al jugador que intentara buscar otra alternativa puesto que podría disponer de pocos minutos de juego en los meses que restan de competición», han explicado.

El club ha agradecido «su compromiso hacia la entidad durante los años que ha estado, tanto en el filial como en el primer equipo,y le desea suerte en su futuro profesional».